NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


viernes, 15 de enero de 2010

Susan Boyle: Si con ella no se cae del asiento, ya no sé qué vídeo poner

Fue muy difícil, pero lo conseguí.
¡He aquí el vídeo de Susan Boyle cantando en Britains Got Talent! Como les prometí, continúo con la serie de posts sobre este programa británico de talentos. Susan Boyle es una señora de cuarenta y siete años, soltera y con gato.
Disfruten el vídeo. No lo conseguí en Youtube, de modo que perdonen los inconvenientes que eso pueda causar.



O, si prefieren verlo en Youtube, pueden hacer click aquí.

Oh, miren la cara de Simon a partir del min 4. A propósito, mi madre añadió a mi vocabulario una palabra nueva: "Mira, hijita, él la mira arrobado" (¿arrobado = @.@?) Yo opino que está enamorado, pero mi madre no deja de decir al respecto "No, hijita, arrobado".
La verdad es que he agotado mi arsenal de vídeos de Britain´s Got Talent, pero ha valido la pena. Si alguien sabe de algún otro vídeo que valga la pena ver, no dude en avisarme.
¡Ay, pero es demasiado temprano para terminar la entrada! De modo que deben saber que ella siguió hasta la final, donde, como es costumbre del programa, le hicieron cantar la misma canción que interpretó en la audición inicial. Pero a mí me gustó más la semifinal, ocasión en que cantó "Memories", del musical Cats.
Como todavía tengo problemas con la inserción de estos vídeos, los invito a hacer click aquí y ver este último cómodamente en otra ventana.
Nos leemos!

1 comentario:

  1. El video es impresionante. Lo vi hace tiempo, y se me puso la piel de gallina. Eso demuestra cómo no todo es cómo parece :) Me alegro de que lo hayas puesto en tu blog :D

    ResponderEliminar

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D