NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


viernes, 8 de enero de 2010

Premios: cuáles son, quiénes me los han dado y qué he dicho yo al respecto

Dedico este post a las niñas/os que no tienen reparo en darme un premio tras otro sin siquiera verificar si este blog cumple con las condiciones del premio (como cuando a Seiji, del blog Twiboy, le dieron el premio La Dueña de este blog es muito deliciosa!). Gracias por pensar en mí.

NOTA 1: Se preguntarán por qué no reparto cada premio que me llega, pues se estila entregarlo a tres, cuatro o cinco blogs, para que se forme una especie de cadena. Ese es mi primer motivo: si el premio abunda en la blogósfera, pierde valor. Mi segundo motivo: los premios que se merecen el Oscar al mejor blog -y uno de oro macizo- ya tienen tantos premios que no saben dónde ponerlos o, peor, ponen solamente el ícono y debajo agradecimientos a los cinco o seis fans que les dieron el mismo premio. Y mi tercer motivo: A los blogueros que estimo me parece más valedero darles, a modo de premio, posts míos promocionándoles sus blogs, proyectos, libros, concursos o lo que ellos pidan o necesiten.

NOTA 2: Oh, pero no por eso dejen de darme premios :D

Y aquí los tenemos:

PREMIO BLOG INGENIOSO
(Soy ingeniosa. o.o Gracias por recordármelo)

Agradecimientos a Muse, http://algoparadormir.blogspot.com/

Deseo raro de navidad: Ay, ya pasó navidad. Deseo raro de año nuevo, entonces: Quiero ser la primer puesto de mi facultad!!



PREMIO CINCO SENTIDOS
(Blog que estimula los cinco sentidos -O sea que soy estimulante... Eso sonó muy a lo Edward Cullen-)

Agradecimientos de nuevo a Muse, http://algoparadormir.blogspot.com/

Y ahora debo decir algo que estimule cada sentido mío... (¿Por qué me parece que el blog me está exponiendo demasiado?) Ok, aquí vamos:
- Olfato:miel
- Gusto: limón y sal.
- Vista: sombrillas fuccias en arena blanca (!)
- Tacto: Madera
- Sonido: Guadalupe cantando "Amor Gitano".

Y ahora algo que estimule mis cinco sentidos (?) "Crepúsculo" lo hizo, pero no me siento orgullosa de eso.



Agradecimientos a Alicia, http://nochedepalabras.blogspot.com/ , por los siguientes premios.

PREMIO "TOTALLY CAPTIVATED"


- Tu blog nos deja totalmente cautivados y para ello te esfuerzas bastante ¿Qué actividad del cole, trabajo, etc. importante has dejado a un lado en algunos momentos para mantener informados a tus seguidores?

Oh, ¿en serio los dejo cautivados? Me esfuerzo... Sí, peleo con mi gata para que me deje usar la computadora... Bueno, también peleo con Guadalupe... Uhm, ahora que lo pienso, peleo con todo el mundo. Ok, hablando en serio, dejo de leer buenos libros -y ustedes están colaborando con mi falta de cultura-, jajajaja. Creo que la respuesta seria es que dejo de tener vida social.
AH, no! De todas maneras no tenía vida social antes del blog.
De acuerdo. Dejo de lado mis proyectos editoriales.
¡No! En realidad, dejo de lado el blog por mis proyectos editoriales.
Nah. Ya me atraparon u.u

- ¿Recuerdas qué o quién fue que te motivo a crear el blog?

Yo. Lo siento, pero fue por motivos ególatras. Tener un blog era el peldaño siguiente en mi escalera de "Quiero ser escritora profesional", de modo que lo pisé y ahora estoy en él.


PREMIO "COMPASIÓN"

- Confiesa....¿Alguna vez caiste bajo las redes de un hombre solo por pena?

¿Caído en las redes? ¡Ajajajajajajajajaja...! No creo que ningún hombre capaz de inspirar pena tenga redes en las que una pueda caer.



PREMIO "TU BLOG ME HECHIZA"
(Sí. Después de haber leído Harry Potter 7 me siento capaz de todo.)

Por cierto, me gusta esta imagen.

- Mencionar 3 de tus libros favoritos:

"Cien años de soledad", "El conde de Montecristo" y últimamente me está gustando mucho "El peregrino ruso".

- ¿Team Edward o Team jacob?

Oh, qué verguenza. Jacob, a pesar de lo que piense Guadalupe sobre la película de New Moon, me sigue pareciendo grosero, desagradable e inmaduro, de modo que soy Team Edward casi por descarte. (Recordemos que Edward, a pesar de lo encantador que parece en Crepúsculo, en Luna Nueva se nos presenta como un suicida, lo que le resta encanto).
Nota: ¡Fans de Robert perdónenme la vida! Gracias.

- Menciona tus bandas favoritas:

Me gustaba Paramore, ahora me parece muy emo. También me gustaba Panic! at the disco. Ahora las letras me parecen algo creepy. Actualmente... un poco de Hillsong United, sólo un poquito de Mar de Copas...

- Contesta con sinceridad, ¿Preferirías estar con alguien por amor o por su dinero?

¿Qué ganaría estando con alguien por su dinero? Oh, no, tendría que estar pidiéndole para el autobús... qué verguenza.



PREMIO "CAZADORES DE SOMBRAS Y LIBROS"
(Cazadora de libros. Me encanta ese apelativo)
(Siempre que no se refiera a todos los libros que secuestro de internet)



1. ¿Cuál sería tu sueño?

Oh, primero, pagarme la universidad yo sola. Después... bueno, lo que la vida me traiga. Estoy segura de que serán buenas cosas. No hay límite.

2. ¿Cómo seria tu amor ideal?

No lo sé. Primero lo veo y luego les aviso cómo es. Supongo que congeniaríamos muy bien, ¿no?

3. ¿Quién es tu mejor amiga en el mundo del blog que puedas compartir tu imaginación?
Bueno, siempre acoso a Ma. del Carmen, del Blog Libro Sin Tinta, porque es tan comprensiva que está dispuesta a ayudarte sin importar qué problema tienes. Supongo que algunas lectoras hasta la habrán hecho fungir de consejera matrimonial. Pero a quien le puedo contar cualquier-cualquier-enseriocualquier cosa es a Guadalupe, del Blog Mayguebe. Sin embargo, la niña abrió el blog y no le puso nada hasta ahora, de modo que no podrán -todavía- beneficiarse de su encantadora personalidad.

4. ¿Crees que la imaginaciion puede vencer a la inteligencia?
Si eres imaginativa... encontrarás una manera de hacerlo. Además, está comprobado que la imaginación es multiusos: sirve para la publicidad, para los cuentos infantiles, para la ropa, para el color del pelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D