NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


Sobre libros

Me gustan los libros. Es cliché, lo sé, y me arriesgo. Me gustan, ¿tengo la culpa de que a alguna fan obsesionada de Robsten o al asesino de John Lennon les gusten también? No. ¿Tengo la culpa  de que a la nerd de tu clase, a la que le encanta molestarte cuando no la ves, también le encanten? No. Tampoco tengo la culpa de parecerme a ella en otras características, pero ese no es el punto.
Me gustan, pues. Y escribir también. No fics de Crepúsculo; creo que les he agarrado una alergia fuerte. No novelitas de una chica sola que se enamora de un príncipe azul; a ésas les tengo una peor alergia.
Me encanta monologar  y escribir insensateces (y ustedes saben que les gusta).
¡Ah! Iba a compartir contigo mi lista de libros,  que iré tachando conforme lea/deje/tire-a-la-basura, y añadiendo  reseñas y comentarios.
¿Y no tengo links de descarga? Los iré colocando conforme vaya terminando cada libro. Conseguir los links tampoco es una tarea imposible, de modo que lo haré con gusto.
NOTA: Si lo que quieres son solamente descargas de libros, te recomiendo el Blog LST, que adorarás y amarás y a cuya moderadora libros vía e-mail le pedirás.
  1. Harry Potter 7, de J.K Rowling.
  2. El guardián entre el centeno, de J.D. Salinger.
  3. Esperando a Godot, deSamuel Beckett.
  4. La Dama de las Camelias, de Alejandro Dumas (hijo).
  5. El peregrino ruso, de autor anónimo.
  6. Cartas del diablo a su sobrino, de C.S. Lewis.
  7. Bestial, de Alex Flinn
  8. Las uvas de la ira, de John Steinbeck.
  9. Señor Presidente, de Miguel Angel Asturias.
  10. Claire se queda sola, de Marian Keyes.
  11. Rachel se va de viaje, de  Marian Keyes.
  12. Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño.
  13. Maggie ve la luz, de Marian Keyes.
  14. ¿Hay alguien allá afuera?, de Marian Keyes.
  15. Percy Jackson y el ladrón del rayo, de Rick Riordan.
  16. Un mundo feliz,  de A., Houxley
¿Quieres sugerirme algún libro? ¡Hazlo con libertad! Siempre que no sea algo de Anne Rice (me perdonarán, pero a esa mujer me la tengo entre ceja y ceja), de semidioses eróticos,  perversiones varias o Crepúsculo (no porque lo considere malo, sino porque ya me lo leí), son bienvenidos.