NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


viernes, 15 de enero de 2010

A propósito de "Over the rainbow"

Post rápido para comentar lo que ocurre si googleas "Over the rainbow Jason Mraz Im yours": encuentras páginas donde gente de todo el mundo comenta la extraña similitud entre la canción de Israel Kamakawiwo´le y la súper popular (al menos en mi familia) "I´m yours" de Jason Mraz. Yo no me di cuenta hasta hace... sí, unos cuatro minutos con cuarenta y cinco segundos, cuando mi hermana me lo comentó. "Creo que[Jason Mraz] sólo le ha cambiado la letra y ya". No lo creo, aunque hay que confesar que el estilo es muy similar, si no es el mismo.
Y de este modo tengo una excusa para colgar el vídeo de la canción, que me gusta mucho. Ahí les va:



Creo que le dedicaré a Jason mraz un post para él solo.

1 comentario:

  1. Over the Rainbow no es de Israel Kamakawiwo´le, el solo hizo un cover de este tema que si mal no recuerdo es de la primera película El Mago de Oz. Osea una cancion que tiene mas de 50 años...

    ResponderEliminar

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D