NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


lunes, 25 de enero de 2010

Veintiún comentarios sobre Crepúsculo y Luna Nueva, según la dulce A.

Hola A!
NOTA: Mi querida A es bastante... inocente.

A tiene problemas. Hace dos meses le dije que se busque algo que hacer, y ella eligió la productiva actividad de leer Crepúsculo, debido a que yo cometì el error de prestàrselo.
¡Oh, no!

Comentarios de A desde entonces:

COMENTARIO 1: Oye, no entiendo, ¿qué tiene el compañero de biología de Bella? Oh, por Dios, qué raro D: ¿Por qué la trata tan mal? Ella es nueva en el pueblo, está interesada en él... y además es una chica tan sencilla, tan dulce... Hasta me hace recordar a mí en las clases de Educación Física, haciendo desastres con la pelota. Oh, ¡nos parecemos tanto!
COMENTARIO 2: ¿Este chico es bipolar? No lo entiendo. ¿Por qué ahora sí le habla, y antes no? Qué chico tan guapo y misterioso. ¿Por qué todos los chicos son así?
Myriam Stephie: No, A, no todos los chicos son...
COMENTARIO 3: No! No me digas, no me digas, quiero seguir...
(Ausencia de A durante tres días. No contesta los mensajes de texto, no se aparece en las reuniones de grupo y, cuando le hablo por msn, me responde "ashfdjkhajfhshfsd")
COMENTARIO 4: ¡Perdón, pero no podía soltar el libro! ¡Es... muy... bueno!
Myriam Stephie: ¿En qué parte vas?
C5: ¿Ah? (Con el libro en la mano) ¿Qué? Oh, por Dios, ¡me tengo que ir! Ciao, te cui... (pasa la pàgina) ¡AH! Digo... te cuidas.
(Y se va corriendo... con mi libro)
C6: ¡No lo puedo creer! ¡El chico era un vampiro! ¡Nunca me lo hubiera imaginado!Digo, suena absurdo. Es más: ahora, mientras te lo cuento, me parece una verdadera estupidez, ¿sabes? Pero una vez que lo lees, te lo crees completamente...
Myriam Stephie: ¿A?
C6: ... ¡y la manera en la que lo describe todo, por el amor de Dios!
Myriam Stephie: A, ¿te has dado cuenta de que te ha dado por nombrar a Dios mucho estos dìas?
C6: ¿Què? Ah, cállate. Me voy, ¡todavía no termino este libro! (Me lo sacude y se va).
C7: ¿Por què éstas cosas le ocurren a Bella, una chica tan...? Digo, me parece un poco alborotada y con ganas de tirársele encima a Edward en algunas partes... ¡pero después de todo es muy linda! ¡Estar dispuesta a sacrificar su vida por su mamá! ¡Ser tan valiente! ¡Ser tan...! Myriam, ¿me escuchas?
(Myriam Stephie se ha desconectado del sistema)
C7: ¿Sistema? ¡Pero si no estàbamos hablando por computadora!
(Lo sé, pero eso a ella no le importó e igual se desconectó del sistema)
Algunos días después:
C8: Bueno, y ahora que lo vuelvo a leer me doy cuenta de que no era tan maravilloso como creí en un momento... Es que, eh, digo, perdí la objetividad, lo confieso, sí, la perdí, me emocioné mucho... pero... se disculpa, ¿no? Es que... ¡Edward Cullen! Nada más de escuchar ese nombre me muero. Ni siquiera la quiere convertir en vampiro porque no quiere que se pierda su alma.
Objeciones de Myriam Stephie:
1. Si Edward Cullen cree en Dios y en el paraíso, ¿por qué no busca una persona con iguales creencias?
2. Si Edward Cullen es tan perfecto, ¿por qué no se tiene un poco de amor propio y se busca otra chica, alguien dispuesta a no quedarse ahí quieta, como damisela en apuros?
C9: ¡No, pues! ¿Dónde ha quedado tu espíritu romántico?
Myriam Stephie: Lo tiré al retrete cuando leí Eclipse.
C9: ¿Qué? ¿Qué es Eclipse?
Myriam Stephie: Es la tercera par... No, digo... No, no es la tercera parte de nada... ¡Aww! ¡No, no es nadaaaaa! ¡Lo juro, no es nada!
C9: ¡Ah, no me digas que es una saga! ¿De cuántos libros? ¡Ah, no, si no me quieres decir lo googleo!
Myriam Stephie: ¡Nooo! ¿Por qué le enseñé que existía el verbo "googlear"? (Pausa) ¡Oh, no! ¡ACABO DE RECORDAR QUE TAMBIÉN LE ENSEÑÉ A DESCARGAR LIBROS DE INTERNET VÍA GOOGLE!
C9: ¡Cierto! No lo recordaba. Gracias.
(Días después)
Myriam Stephie: Uhmm... A, eh... ¿cómo estás?
C10: ¡No sabes!¡OH, DIOS, no lo sabeeeeeeeeeees! ¡Me descargué Luna Nueva y lo estoy leyendo! ¡No puedo evitar... llor... llor... ar... WAAAAAA!
Myriam Stephie: o.o
C11: ¡Es que... ! ¿Por qué Edward deja a Bella? ¡No! ¡Estoy tan triste que no voy a comer! ¿Cómo podría comer si Bella se siente tan triste?
Myriam Stephie: Ew... mira... Bella, después de todo, no es tan buena.
C12: ¿Cómo que no? ¡Por supuesto que lo es! ¡Mira lo mucho que lo quiere! ¡No puede vivir sin él! ¡Está súper-híper-mega-ultra-re-contra deprimida!
Myriam Stephie: ¿Y ESO DEMUESTRA QUE LO QUIERE? ¡Eso sólo demuestra lo mucho que dependía de él!
C13: ¿Cómo te atreves? ¡Tú... eres.. .tan...! Ah, me voy a leer.
(Más días)
C14: Y el idiota de jacob Black se le atraviesa en el camino a Bella. ¿Qué? ¿No se da cuenta este niño que Bella está enamorada de Edward y que él sólo sobra?
Myriam Stephie: Hablando de gente masoquista...
(Al día siguiente, A tiene aspecto de búho.)
Myriam Stephie: ¿A? ¿Cuánto has dormido? ¿Media hora?
C15: Tenía... ¡Tenía que terminar el condenado libro! Es que no podía pasar más días sin saber si Bella se reencontraba con Edward.
Myriam Stephie: ¿Y te tragaste 300 pàginas para eso?
C15: ¡Claro!
Myriam Stephie: Aw. No te digo nada... nada más porque... uh, porque yo también lo hice cuando leí Luna Nueva. ¡Pero eso ya no importa! Ahora cambié de opinión y no soy fan.
C16: La verdad, fueron 300 pàginas bastante... no sé... vacías, porque no estaba Edward.
Myriam Stephie: ¡Y la idea del acantilado! ¡Es simplemente... !
C17: ¡Romántica!
Myriam Stephie: ¡... estúpida!
C18: ¿Qué? ¡Pero es una idea muy linda! Ella se lanza del acantilado para verlo... para escuchar su voz.
Myriam Stephie: Que, al final, resulta siendo sólo su imaginación. O sea que estaba medio loca... bueno, eso ya lo sabíamos todos, ¿no?
C19: ¿Qué? ¡No insultes a Bella! Igual, al final escoge a Edward. El vampiro contra el lobo, ¡y gana el vampiro! El amor vs. la amistad y gana el amor.
Myriam Stephie: :s
C20: En resumen, no me gustó tanto como Crepúsculo, ¿no? Pero me encantó el final. Edward parece un ángel.
Myriam stephie: ...
C21: ¡No puedo esperar a leer Eclipse! ¿Qué pasará? ¿Se llegarán a casar? ¿Ella aceptará? ¿Será ella un vampiro?
Myriam Stephie: Véalo todo mañana en el mismo canal, a la misma hora... Aw, no, :s Yo mejor me voy.

NOTA: Ahora que reviso el blog Twiboy, tienen un post que se parece un poco a este. Qué horror. No creo habérmelo copiado subliminalmente, así que supongo que será simple coincidencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D