NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


lunes, 25 de enero de 2010

Reflexiòn previa y breve

Hola! Este es un post rápido, menos formal, científico y tecnológico, para -nuevamente- colgar en el blog cualquier cosa, porque...
a. Me estoy deprimiendo.
b. Seiji, del blog Twiboy, està a punto de cerrar su blog, de modo que no tengo quièn me haga reír... y eso tambièn me está deprimiendo.
c. No sé por qué no les encuentro gusto a los libros. Ayer leí un poco, y las pocas palabras que alcancé a tragar -de un libro que en otro tiempo me pareció simplemente fascinante- me supieron insípidas.
d. No puedo ni escribir.
e. Ni la gata me maúlla. Está en celo y duerme todo el día. Nota: Mejor así, porque cuando se despierta, su pequeña mente animal piensa sólo en una cosa.
f. Alicia, del blog Noche de Palabras, no me responde el mail que le mandé.
g. Elizabeth tampoco me responde los mails.
h. Ahora que lo pienso, ¡nadie me responde los mails!
i. Y lo ùnico que quiero hacer es dormirme y esperar a mañana, pero entonces va a ocurrir lo mismo que hoy...
NOOOOOOOOOOO.
Eso es sólo falta de actividad, ya lo verán, mañana estaré tan bien como debería estar hoy.
Como sea, no piensen que los vengo a llenar de palabras nada más para tener algo que hacer (lo que, de hecho, es verdad), porque hoy sì quiero colgar algo bueno, algo entretenido, no sè, algo como la historia de Ellie que publiquè en Diciembre.
Ah, pero no se me ocurre nada.
Oh, qué horror, eso mismo le pasaba a Seiji, del blog Twiboy...
Bueno, entonces los entretendré con mis cavilaciones, con mi alter ego A.
Y, para más orden, lo pondrè en el siguiente post.
Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D