NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


sábado, 9 de enero de 2010

Miscelánea

No, creo que no les hablaré sobre el problema -levísimo, no se asusten- que tengo en el proyecto que pienso mandar a una editorial. Les tengo un poco de miscelánea para compensar.

-Mi madre ayer mandó un paquete a otra ciudad. Formó una cola de veinte personas mientras taconeaba con impaciencia y procuraba no escuchar lo que la mujer de atrás decía por celular. La mujer, una rubia alta, tenía de la mano a una niña de menos de tres años. Mi madre estuvo en la cola media hora, y en ese tiempo la niña se escapó del lado de su mamá, llegó a la cabeza de la cola, esquivó a los de seguridad y se metió en el cargamento a enviar cuatro veces. La sacaron las cuatro veces y la depositaron junto a su mamá, quien la recibía distraídamente.
La edad de la niña la hemos estimado yo y mi madre: "Es que esa niña no llega a los cuatro años: antes se le pierde a su madre".

- El pastor de la Iglesia de mi hermana -una persona muy agradable, por cierto- está ayunando, y ayer en la prédica nos regaló esta frase: "Cuando se ayuna, se ayuna tranquilamente; y cuando toque comer, se come tranquilamente. ¿Qué crees, que no voy a comer cuando se termine el ayuno? Si te veo con cara de pollo, te como, hermano."

- Elizabeth vive en el distrito C. Su novio, Augusto, vive en el distrito Z, de modo que tiene que darse toda la vuelta al abecedario para ir a verla. La fue a buscar en Navidad, y tuvieron una breve caminata -nada romántica, por cierto- en la que comieron helados, miraron perdices y envidiaron a parejas verdaderamente enamoradas. De regreso a casa, como broche de oro, pasaron delante de un cartel que decía: "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Son los sinceros deseos del comité de exterminadores de ratas del distrito C".

- Hace dos semanas, Elizabeth me contó que cuando conoció a su novio se enfrentó con la difícil tarea de acordarse de un nombre tan poco memorable, de manera que cuando cada vez que lo veía tenía que obligarse a recordar qué mes venía después de Julio para no pasar la verguenza de no saber cómo se llamaba.

- Entonces, ¡qué tremenda la situación de todos los Julios Augustos del mundo!

- Hoy mi madre le recomendó mi blog a mi tía. Le dijo que yo escribía "cosas dulces y edificantes".

Bueno, para no decepcionarla, una contribución de Myriam Stephie para la sociedad perdida:

- Frase de García Márquez (y con esto termino): "El sexo es el consuelo que uno tiene cuando no le alcanza el amor". Supongo que cuando a uno no le alcanza el amor es cuando a)Nadie le ha dado un poquito ni por caridad, o b)Tiene, pero no lo valora y siente que "no lo alcanza". Ambos son casos distintos. Uhmm, no sé cuál es el contexto de esta frase...

PD: Después de mi frase, la sociedad perdida sigue tan muerta -no se mueve- como siempre -¡ay, caramba, todavía no se mueve!-. Quizá sí debería escribir algo dulce y edificante de vez en cuando.

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D