NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


viernes, 1 de enero de 2010

Connie Talbot, la niña que canta mejor que muchas personas que conozco juntas

Nota: No sé si canta mejor que Guadalupe, la verdad.

Este es el primero de una serie de posts que publicaré sobre Britain´s Got Talent, un programa de concurso al estilo American Idol en el que están libres de concursar no sólo cantantes, sino también cualquier persona que muestre un talento especial pára hacer alguna cosa (bailar, tocar algún instrumento, etc.).
(CARAMBA,ESTO SE ESTÁ COLGANDO!!!)
Esta edición es la del 2007, con los tres jurados de siempre: Piers, Amanda y Simon (también jurado de Latinamerican Idol), el malvado y desconsiderado Simon, que no tiene reparo en decirle a cualquiera que lo que acaba de hacer en el escenario ha sido una verdadera porquería.
Bueno, es hora, queridos oyentes (¿oyentes?) de presentaros a Connie Talbot, una niña de seis años que se presenta para cantar.



No lo traduzco; la máquina se me cuelga. Y no creo que haga falta. La niña canta la canción "Over the rainbow", y Simon (el jurado de caminseta gris) le dice que lo hizo fantástico.
La primera vez que vi este vídeo, realmente me pareció que la niña solamente estaba fingiendo la voz para que sonara más dulce, y ya. Yo le hubiera pedido que cante más alto, o que grite. Sin embargo, se ve que los jurados sabían lo que hacían: ella tenía (tiene) talento. Llegó a la final, y volvió a cantar "Over the rainbow" (Es una consigna del programa que los participantes canten en la final la canción que cantaron en la primera audición):



(Al principio, la niña dice que ama cantar, que le gusta más que nada en el mundo y que se siente muy feliz en el escenario, que se siente como en un sueño que ella no quiere que termine).

Sin embargo, no ganó.

Pero, analizando la situación, ¿a quién le importa si ganó o no? ¿Qué dicen? ¿Qué cuál es mi argumento para decir lo que digo? Bueno, solamente mencionaré que la niña ya creció un poco, canta mejor y al año siguiente del concurso grabó su primer disco, también llamado "Over the rainbow".
Cantando a los siete años la canción del guardaespaldas(Mi favorito, definitivamente, amo la parte del ANd I, I Will always love you!!):



JA! Esta canción también está en su disco!Aunque, personalmente, no considero apropiado que una niña de siete años esté viajando por el mundo a hacer presentaciones y a grabar discos. Me hace recordar un poco... bueno, un poco a Michael Jackson. Él vivió una mala infancia, y, la verdad, sería horrendo que una niña tan dulce como Connie sufra por el exceso de atención mediática y eso. (Disculpen la informalidad, a la próxima será mayor :D)

3 comentarios:

  1. HOla sister.. sta xvr.. no rajaste!!! yupi!!8como l abuelito d charlie, recuerdas???)..

    ResponderEliminar
  2. Hola se borro mi comentarion anterior ohhhh pero decia q me necanta tu blog es super interesante y que me encanta la cancion de Connie donde canta somwhere over the rainbow porque me recuerada a Hawaii. Si escuchas la version de Israel Kamakawiwo'ole en You tube te va a gustar. Un besote :_)

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué lindo tu post sobre Connie, ya viste sus más recientes covers, el de Just Give Me a Reason es impresionante y como fue grabado en un estudio (aunque en vivo) la calidad del audio es perfecta. A mi también me preocupa que viaje mucho pero sus padres han sabido mantener un equilibrio entre su infancia y su carrera. Ahora comparte muchos videos de su vida diaria y es de lo más encantadora esta nena y muy bella por cierto

    ResponderEliminar

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D