NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


jueves, 10 de diciembre de 2009

Guadalupe se queda!

No se va, no se va,
GUADALUPE NO SE VA, NO SE VA!!!
(y luego con la mano en alto, como dando martillazos al aire)
NO SE VA, NO SE VA!!!
(y luego con un polo amarrado en la cabeza, como los de las barras bravas y con una matraca de armadillo en una mano)
NO SE VA!!! NO-NO SE VA!!!

Guadalupe: Ya sé que no me voy, ¿qué haces gritando a las 11:42 pm, sister? Vete adormir.

Ahora sí: Hola a todos, niños y niñas que deambulan por Blogger! Guadalupe, mi más reciente mejor amiga, me comunicó hace poco que no se cambia de universidad, y yo grité Yeh!! Porque si no, Guadalupe, con quién voy a comer al mediodía, ¿a ver, dime? Y Guadalupe: Ay, caramba, ¿para eso nomás, no? Y yo: Claro, sister, a mí no me gusta comer sola.
Pero, de todos modos, me quedaré callada un rato.
Pobre Guadalupe. Mañana viaja a su tierra natal (falta montada en un burrito y con tres costales de provisiones de la hacienda), de modo que igual se va... pero vuelve en febrero!!
Yeah!

Ah. Hace poco Guadalupe descubrió que su nombre significaba "Río de lobos". Yo puse los ojos en blanco. Ella se ruborizó y se rió con tanta intensidad que me contagió la risa. Creo que las razones de su reacción son obvias.

4 comentarios:

  1. Sister, error! vuelvo en enero (por mala o buena suerte) pro tengo que hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. VES? Yo que quiero mantener tu personalidad secreto oculta y tú solita te delatas!

    ResponderEliminar
  3. Si tienes algo importante que decir, dilo. Sólo recuerda... que no es bueno exponer a la gente a la humillación pública... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es esooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D