NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


jueves, 10 de diciembre de 2009

FINAL DE LATINAMERICAN IDOL

En teoría, debería explicar por qué escribo de este en el blog (o sea, porque añado Latinamerican Idol en mi lista de líneas variadas), ¡pero no me aguanto y procedo a hablar de la final!

Contra todo pronóstico, quedaron Martha y Eduardo (o, como yo le decía hasta hace unas semanas, "el de cara de osito", porque ni su nombre me acordaba). No vi el concierto de la semana pasada, de modo que no le encontraba una explicaciòn lógica a que Rubén ("el chileno", según yo - nunca he sido muy buena con los nombres) se hubiera hecho sacar del concurso. De todos modos, ¿qué tenía Eduardo?
Bueno, vean qué tenía. Éste es el concierto que me perdí.




Me atoré al minuto 1:20. Sabrán ustedes por qué.
1:50 min. ¿Jhon Secada está llorando? 2: 00 min. Qué lindo se ve Eduardo cuando está feliz, dando brinquitos!!!

Rubén murió bajo el peso de la voz que subestimó. Eduardo se inventó tonos de rocker, de metalero, con toques de Luis Miguel, con algunos agudos increíbles que parecían grititos de delfín... Ah, caramba.
Igual, debo deciros, espectadores-- perdón, lectores--, que GANÒ MARTHA.
De todas maneras, en el último concierto de la temporada (el de la semana pasada), ambos cantaron, ambos se lucieron, Martha dio a entender que valoraba a Eduardo pero que estaba segura de ganar.
Martha hizo lo de siempre, y Eduardo lo hizo bien, pero normal. Según Mediavilla, la normalidad no basta para Latinamerican Idol, y esto es completamente cierto. Y Eduardo, como lo había entendido antes... Bueno, he aquí lo que hizo:

http://www.youtube.com/watch?v=vWRnnlMOBhw

(Hágase click en el link, el vídeo no se puede colgar. Pero es un vídeo muy bueno, es imperativo verlo)
2:26 min. Le canta a Mediavilla que no lo comprende y que por eso es rebelde!!!

Bueno, y eso es todo.
Acabo de darme cuenta de que, después de todo, en la vida existen cosas más importantes que Latinamerican Idol...
Como... Cosas que no estoy autorizada a contar...
... Uhmm...
Ay, no, me siento insulsa.
Acabó la entrada de hoy, niños y niñas. Despejen, ya no hay nada que ver. u.u.
Ay, caramba, ¿qué hablo? Mañana vuelvo, igual que siempre, a entretener al público como Barney en las fiestas infantiles. Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D