NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


jueves, 31 de diciembre de 2009

Gran ovejeada bailable

Hoy en la mañana, mi hermano le dio una mirada al blog y me gritó la agradable noticia de que mi blog había pasado de 200 visitas a 800 en dos días.
¡Por el amor de Dios! Me han visitado hasta en China (No es broma: ¡entré a la cuenta de mi contador de visitas y tengo un montón de visitas de Asia!). Como las cosas se estaban volviendo tan absurdas -al punto de sospechar que alguien me hubiera hackeado el contador-, yo y mi hermano nos pasamos la tarde haciendo conjeturas acerca de qué habría podido pasar.
Y nuestras suposiciones fueron:
- Que fue gracias a mi post de Avatar.
- Que fue gracias al bello botón de enlace que instalé hace dos días (Si quieres verlo, está a la derecha. Puedes copiar el código y pegarlo en tu blog, si tienes, y te lo agradecería mucho). La oveja es la misma de la cabecera y me encantó. Por cierto, ¡lo hizo mi hermano!
- Que fue gracias a que Ma. del Carmen puso un pequeño link en su página (visitada por... no sé... ¿15 personas cada segundo?).
- Que...
Y, mientras tanto, el contador iba subiendo alarmantemente. Hoy, 31 de Diciembre, cerca de 500 ovejas han armado tremenda ovejeada bailable en mi ausencia. Han revoloteado por todos lados... ¡y no me han dejado ni un mensaje en el cbox!
Yo pensé... en un día me llegan más personas que en toda mi vida como bloggera... y no consigo ni un seguidor nuevo.
Bueno,mejor dejo de quejarme y les doy las gracias. No sé qué están haciendo, pero síganlo haciendo, porque me gustan las visitas.

¿Tengo que confesar que ésta era otra excusa simplemente para escribir algo? Confío en que no será necesario.
Ah, igual ya les tengo nuevos posts! Tres días sin poner nada me han parecido una eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D