NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


martes, 29 de diciembre de 2009

VOTEMOS POR MA. DEL CARMEN!

Hola!
Si no sabes quién es Ma. del Carmen, tienes que saber que ella es la creadora de la Comunidad Libro Sin Tinta; es decir, escritora del blog y moderadora principal del foro, además de creadora del concepto general. Si todavía no sabes de qué estoy hablando, será bueno que también sepas que ella lleva casi dos años proveyendo al mundo cibernético de libros digitales, contra viento y marea (abogados de derechos de autor incluidos). Por último, puedes hacer click aquí para acceder a su página y presenciar su trabajo en primera fila.
Si sabes quién es, debes saber también que ella está participando en el Concurso 1 Año en 1 Post. ¿Quieres apoyarla? Entra a este post , y en la parte de abajo haz click en "VOTAR" del ícono "1 año en 1 post".
¡Apoyémosla!
Si también eres fan de ella y tienes blog, recomienda a tus lectores que voten por ella. ¡El premio es absurdamente bueno, y ella se lo merece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D