NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


miércoles, 16 de diciembre de 2009

Joyas de Latinamerican Idol

hola!
Hace mucho que no actualizo por culpa de mi conexión a internet. Ahora que ya conseguí un cablecito nuevo, ¡estoy lista para bombardearlos con tres posts que estuve preparando durante mi período sin conexión!

Éste es acerca de Latinamerican Idol, y lo dedico, sobre todo, a mi hermano, con quien vimos cada una de las galas mientras preparàbamos la cena. En segundo lugar, se lo dedico a Guadalupe, quien, en su sueño de ser cantante, memorizaba aplicadamente los comentarios de los jurados. Y, en tercer lugar, lo dedico a todas aquellas chicas que lloraron el día en que eliminaron a Osvaldo.
Ah, ¿no sabe vuestra merced quién es Osvlado?
Entérese:


Osvaldo Conde, "Usted no sabe":

Lo primero que pensé: ¿Desde hace cuánto que canta? ¿Desde los 3 años?

Rubén Álvarez, "Si tu me miras":

Lo primero que pensè: Por el amor de Dios, ¿quién es ese chico?

Debo confesar que, cuando oí a Osvaldo, no me pareció gran cosa. Sin embargo, uno se da cuenta de que la grandeza de su estilo no está en el tono: no puede gritar ni hacer lo que hace Martha, pero tiene una magia para las baladas que pocos cantantes tienen. Y Rubén tiene algo muy similar. Sin embargo, quienes han visto Latinamerican Idol saben que despuès optò por las canciones movidas que, si bien le consiguieron puñados de fans, le impidieron desarrollar la delicadeza que su voz tiene para las baladas. Allà èl. Despuès se confiò, se creyò lo màximo, Eduardo lo pateò(en sentido figurado, claro) y lo dejó fuera de la competencia.
(Ah, iba a aprovechar para rajar de Guadalupe (criticarla, quiero decir), pero la verdad es que hoy no me nace. Creo que eso es bueno: cada día me estoy volviendo menos criticona :D!!!)
Y el plato fuerte.
Señores y señoras... aquì tenéis el vídeo que quería subir hace mucho tiempo, desde el instante en el que lo oí.
Se llama Sara, y siempre cantó canciones de Paulina Rubio, bailò con minifalda y fue destrozada por Mediavilla(el jurado malvado) despuès de cada presentaciòn. Y luego, un buen dìa, sale y canta esto:




Lo primero que pensè: "¿Esta canciòn le hace recordar algo? No sé, ¿alguna experiencia pasada?"
La canciòn me durò toda la semana. Es màs, creo que no la voy a olvidar nunca. Casi me hace llorar.
Hasta Mediavilla (el jurado que habla al final) reconoce que lo hizo bien.

Oh, por cierto, ¿alguien quiere saber cómo cantaba Martha, la mujer súper power que se llevó por delante a todos los participantes que les he ido presentando en estos posts? Bueno...
Véanla.



Lo que pensé la primera vez que la escuché: "¡$%$&*!" Pausa. "No, ya què, si ya ganó. ¿Competencia para qué?"
Sin embargo, Martha sabía que cantaba bien, y se confió. Por supuesto, no tanto como Rubén: terminó ganando de todas maneras, pero en el trayecto se ganó la antipatía de casi la mitad de los espectadores. He de confesar que grité una grosería cuando ganó (adjunto el vídeo -no el mío gritando la grosería, sino el de Martha cuando le dieron la noticia).



La odié tanto... que disfruté con lo que le pasó en el min 5:19 !! Ah, jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D