NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


jueves, 3 de diciembre de 2009

El gato Goma y la bolsa de algodón de azúcar

Antes que nada, si no leíste la entrada anterior, la del SÚPER HÍPER MEGA POST, te pido que lo hagas, ¡te gustará!

Ahora sí.

Hoy no tengo tantas ganas de escribir como querría. Sin embargo, mi hermana tenía razón: un blog te obliga a escribir! De modo que, para no decepcionar a mis tres fans (o sea, a mi hermana, a un gato NN y a mi querida Guadalupe), haré esta entrada con una de las cosas que me gustan más: GATOS!




Narración de la batalla entre el gato y la bolsa de algodón de azúcar:


KITTY: Muere, muere, muere, muere!!! (Se lame su linda cara y tiene un instante de reflexión, con las sabias palabras:) ¡Ezta coza no morir! Realmente no morir. (Vuelve a lamer su linda cara, mira a la cámara y continúa:) Yo no zaber qué hacer con ezta cosa. (La huele unos segundos y concluye:). De acuerdo, ¡yo MORDERTE! (Sabia decisión, Kitty. Hunde en la bolsa su ya de por sí hundida cara y continúa:). ¡Huelez bienz! (¿Cómo va a hablar de otra manera, si tiene la cara en la bolsa? Después de un rato de lucha porfiada sin resultados, mira al humano que tan despiadadamente lo está grabando y pide:) ¡Vamoz! ¡Ayúdemaaaaa! (Nah. Sacude la cabeza y vuelve a la carga) ¡Vamoz tú! MUERE. ¡Muere!!! (Y luego, finalmente:) Hombre, esto apezta.

¿Te encantó el gato? ¡Pues a mí también! Y averigué que este gato, tan lindo y tan lleno de pelo, se llama Goma y tiene su propio blog. Haga click en el link ---- > http://mycatgoma.com/ y ríase un rato.

Agradecimientos a mi hermana Yolight por enseñarme el vídeo.

2 comentarios:

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D