NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


miércoles, 28 de julio de 2010

Motivos por los que este blog está muriéndose (y lo que haremos al respecto): ¡No desesperen, todavía queda la RCP!

RCP: Resucitación Cardio Pulmonar. A veces sirve, pero nunca lo he intentado con un blog :S

Procederemos a enumerar los motivos por los que este blog cayó, de un éxtasis de 1000 visitantes en un día (lo que quiere decir mucho tráfico, o un fan enamorado de mí que presionó el botón de Actualizar como loco) a la actual situación, tan deplorable que no necesita ser descrita D:

1. Mi decisión de suprimir los comentarios. La oveja la interpretó como un ¿amordazamiento? de la libertad de expresión.
SOLUCIÓN: Los comentarios -sí, TODOS- ya han sido devueltos a sus posiciones originales, tan mordaces y chirriantes como siempre, y a partir de este momento sólo me atreveré a colgarles listones en el cuello para que luzcan más bonitos :D

2. El blog no tiene tema fijo, lo que me permitió hacer barbaridad y media. Por supuesto, me divertí mucho, pero estuve dando vueltas de aquí para allá, y debo admitir que algunos de ustedes debieron haberse aburrido tremendamente, LO QUE NO HA SIDO DE NINGUNA MANERA MI INTENCIÓN.
SOLUCIÓN: Oh, bueno, no le puedo poner un tema fijo al blog. Eso significaría cortarme las alas a mí misma -y a ustedes, por lo menos, despeinárselas un poco-. No: escribiré un post explicando a qué tipo de lector apuntaré de ahora en adelante -que vendrá a ser más o menos el mismo que antes, pero sin los bordes borrosos-. Ustedes contribuirán con comentarios como "No, ¡yo quiero que hables de política!" o "¿Por qué no incluyes en tu blog artículos de psicología canina?" y muchos otros, de tal modo que podremos definir la dirección del blog a fin de mantener felices a la mayoría.
Será divertido.
Espero.
Por supuesto, si alguien quiere que ponga una foto de Larissa Riquelme, sepa de antemano que no será escuchado.

3. No hay muchas visitas últimamente.
SOLUCIÓN: Déjenmelo a mí C:

4. No he hecho últimamente ninguna reseña de películas ni libros, ni tampoco he escrito una de esas historias locas que a ustedes tanto les encantan.
SOLUCIÓN: Ya tengo un mail de alguien contándome una anécdota, y de ahí surgirá dentro de pronto un buen post. ¡Ustedes pueden hacerlo también! Si gustan, mándenme un mail a myriam_gomez_garate@hotmail.com contándome alguna anécdota que quieran ver convertida en historia y yo la haré con gusto.

5. La Oveja corre por ahí, en estado salvaje, debido a la ausencia total de bloggers a quienes presentar en la archiconocidísima sección "La Oveja Presenta".
SOLUCIÓN: De acuerdo, me disculpo: hay una bloggera esperando a que la presente hace unos meses. No quería hacer su presentación hasta conseguir que el tráfico del blog aumentara y se mantuviera a un ritmo aceptable. Como espero solucionar ese problema pronto, dentro de poco tendrán otro La Oveja Presenta.
Nota: Esta sección consiste en hacer una presentación humorística sobre la personalidad de algún blogger o administrador de web que quiera darse a conocer a mis lectores. Si alguno de ustedes está interesado, sólo basta con que me envíe un mail a myriam_gomez_garate@hotmail.com para que yo me entere. Hasta puede dejar un comentario en esta entrada: bastará para que yo me entere. Entonces, yo me pondré infinitamente feliz y le mandaré un cuestionario exótico listo para ser llenado, basándome en el cual escribiré yo la entrada para el blog. He intentado que cada una sea más graciosa que la anterior. Créanme: las bloggeras (¿por qué hasta ahora todas han sido mujeres?) presentadas se han sentido muy satisfechas con el resultado.

6. La gente ya no se cae al suelo de la risa con mis entradas.
Últimamente me he moderado un poco. Creo que es mejor: estoy más tranquila, menos insultos, siento satisfacción de haber puesto algo interesante...

7. ¡Ninguno de mis lectores me sigue en Twitter!
SOLUCIÓN: Oh, esta es muy sencilla: háganlo. ¡Hasta lo encontrarán interesante!

Nos vemos, mis girasoles (me he copiado esa frase de otro blogger, me encanta :D), cuídense y coman bien.

Posdata: Si usted es nuevo aquí, no se asuste: no es que siempre escriba así, extraño: lo hago cuando quiero que el lector desanimado se espabile y se ría. Suele ser efectivo.

3 comentarios:

  1. Yo siempre me leo tu blog cuando publicas algo nuevo asi que no estás sola, ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Myriam:) bueno, de ninguna manera dejaremos qeu el blog muera, verdad?? asi que aqui me tienes n.n

    te digo por twitter y tambien por aca :)

    Besos linda!!
    estamos en contacto ;D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me he reído mucho con esta entrada, la verdad es que parece un blog divertido. Acabo de llegar aquí por el mensaje que nos dejaste en La Biblioteca Encantada. ¡Espero seguir leyéndote!

    ResponderEliminar

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D