NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


sábado, 31 de julio de 2010

Glee: vídeos, comentarios y noticias (Les debía un buen post después de todo, ¿no?)

Glee, serie reciente que adquirió gran popularidad los últimos meses y consiguió una envidiable cantidad de fan, incluyendo a Madonna (aunque ella saliera a desmentirlo después de haberlo anunciado a los cuatro vientos).
De acuerdo, ¿qué es Glee?
si tú ya eres fan, tienes pegada la foto de Flint en el techo de tu habitación (de modo que la ves cuando despiertas C:) o te has filmado con la cámara de tu celular cantando las canciones que canta Quinn, no necesitas que explique la trama de Glee, pero probablemente sí estés interesado en ver las noticias que he preparado para ustedes (más abajo en este mismo post), en mirar la selección de los mejores vídeos (en este mismo post, debajo de las noticias) o, si nada de lo anterior te hace levantar ni la mitad de una ceja, por lo menos comentar en esta entrada contándonos a todos acerca de lo mucho que odias/amaslocamente/niegasamar/tegustaríaamar Glee.

Si no eres fan, lo que te interesará saber dos cosas. La primera: ¡tengo preparada una sorpresa al final del post! La segunda: Glee está centrado en un grupo de coro de una escuela típica norteamericana. En fin, una trama como tantas. ¿Y cuál es la innovación?¡Anda, para ser popular tiene que tener una innovación o algo! Pues sí, sí la hay: además del guión rápido y entretenido, cada capítulo presenta un buen puñado de canciones -desde Papa don't preach, de Madonna hasta canciones de Grease- admirablemente interpretadas.

Sí. Admirablemente.
Acerca de Glee hay mucho que contar, y si no han visto ningún capítul oserá bueno que se sumerjan en lo que traigo para ustedes.

Sitio oficial de Glee (en Fox): Haciendo click AQUÍ podrás acceder a fotos, clips, información relativa a cada personaje, encuestas, noticias, reseñas de los capítulos, concursos, juegos, tests, además de links para que puedas seguir a Glee en Twitter y en Facebook.

Lo que Wikipedia nos dice al respecto: Personalmente me tiene un poco sin cuidado lo que Wikipedia diga o deje de decir, pero me ha salvado la vida tantas veces que me parece mezquino no incluirlo en esta recopilación. Para leer la info de Wikipedia, hacer click AQUÍ.

LO QUE USTEDES ESPERABAN...
¡Noticias sobre Glee!
Para enterarse sobre el estreno de Glee en televisión de señal abierta en México (buaaa, me quiero ir a México T_T), hacer click AQUÍ.

Resultado del primer "flashmob" de Glee en Chile. ¿Y eso qué es? Un grupo de fans que... Bueno, mejor se enteran haciendo click AQUÍ.

Después del tributo a Madonna, viene... ¿un tributo a Britney Spears? ¡EXACTO! Lo poco que se puede saber al respecto por el momento, leélo haciendo click AQUÍ.

Los vídeos:

-"Intoducing the cast of Glee" (Presentando al elenco de Glee)




-"Glee Cast - I Could Have Danced All Night (HQ) [FULL SONG]" (Elenco de Glee - Nombre de la canción traducido al español: "Podría haber bailado toda la noche" (Alta definición - CANCIÓN COMPLETA))



La canción me encanta anta anta anta anta anta anta buaaaaaaaaa!!! (Pocas veces en mi vida he usado tantos "anta"s). ¡Me desmayo! Me gusta mucho. :D

- Glee Cast - I Say a Little pray for you (Elenco de Glee - Nombre de la canción traducido al español: "Digo una pequeña oración por ti")



También me gusta mucho, porque la voz de Quinn no deja de ser especial. Además, ese hermoso acompañamiento con las otras voces terminan el cuadro de "canción cantada admirablemente" del que les hablé antes.

- Glee Cast - Don't stand so close to me




- Glee Cast - Goodbye Hello



¡No me van a negar que la conjunción de voces es fabulosa!

Y si están a punto de vomitar ("¡Mucho Glee por hoy! ¡Ya no quiero saber nada contigo! Niña, ¿por qué eres tan paranoica?"), resistan un poco.

Pueden ver los capítulos de la primera parte de la primera temporada, disponibles por el momento en , de modo que, si gustan, hagan click en el siguiente enlace... y si no gustan, pues no le hagan click, ¿qué sería de este blog sin mis queridos inconformistas?

LINK PARA VER GLEE - primera temporada
Lo admito: los primeros capítulos se ven directamente doblados (las canciones sì se conservan en su idioma original), pero para verlos subtitulados hay que descargarlos en Megaupload. En los capítulos finales, el problema se invierte y los capítulos se ven sólo en versión subtitulada. Pero, ¿saben qué? Todo lo anterior está explicado en el link anterior, y realmente vale la pena ver la serie :D La verè completa en cuanto pueda, me faltan unos cuantos minutos para ser una fan de verdad.

NOTA FINAL (pero no por eso menos importante): ¡Muchas gracias a las chicas (me pregunto por qué siempre son sólo mujeres) que me escribieron comentarios de apoyo! Espero que sigan llegando muchas más (y que para variar venga algún chico, que me hacen sentir feminista sin serlo). Realmente gracias: sabía que el blog no se iba a morir, pero la posibilidad era cercana. Como sea, gracias por todo. De cualquier modo, nos leeremos, nos comentaremos y seremos felices. La próxima semana tendré algo más interesante para ustedes (espero).

¡WIIIII! Veré Glee...
¿se puede pedir algo más?

PD (NOTA FINAL DE LA NOTA FINAL): La secuela negativa de escribir una entrada tan larga sobre Glee es que luego uno quiere entrar a Google y escribe www.googlee.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D