NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


miércoles, 14 de julio de 2010

Lo que nos dejó el mundial: ¿el cuy Jimmy?

¡Exacto! ¿Pueden adivinar de qué se trata esta entrada? Luego de haber explorado juntos las asombrosas cualidades clarividentes del Pulpo Paul, es mi deber informarles que aquí en Perú se hizo popular rápidamente un fenómeno equivalente: el cuy Jimmy, que habría acertado también un buen puñado de partidos en el mundial.
La mecánica con la que da sus pronósticos es similar: escoge de dos contenedores al que tenga la bandera del ganador. Sin embargo, cometió un error: eligió a Holanda como ganador de la Copa del Mundo. Para presenciar sus (a veces fallidas) cualidades clarividentes, pueden ver el siguiente vídeo. Y sí, este sí está en español.



¿No es curioso que tanto el pulpo Paul como el cuy Jimmy sean animales que se pueden encontrar como ingredientes de un recetario? En internet se pueden encontrar comentarios de usuarios que les aconsejan a los holandeses consolarse de la victoria de España con un buen ceviche de pulpo como entrada y, de plato fuerte, un picante de cuy. Y otros comentarios opinan que el dueño del cuy Jimmy debió guisarlo cuando ganó España. Porque, si tenemos que ser sinceros, el cuy Jimmy parece tener solamente buena suerte. ¿Y el pulpo Paul? Bueno... hasta hay quienes dicen que sus resultados podían estar siendo inducidos por un verdadero vidente. Humano, quiero decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D