NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


viernes, 23 de julio de 2010

Javier Diez Canseco dice que caso de espionaje en EEUU (Caso Vicky Peláez) parece sacado de un capítulo del Súper Agente 86

Cita textual:


"La operación en su conjunto francamente parece del agente 86, realmente es medio burla, pases en las escaleras eléctricas, cambio de maletín, una tecnología de inicios del siglo XX en un mundo como el actual, suena francamente absurdo".


Si no saben qué es el caso Vicky Peláez ni Javier Diez Canseco, pueden revisar la nota completa de mi fuente, Radio Programas del Perú, en esta página.


NOTA: Lo siento por haber demorado tanto en poner una entrada. No es que no disfrute escribiendo, sino que no me gusta andar pegada al computador. Es sencillamente desagradable, de modo que voy a usarla cuando sea necesaria una entrada... Vamos, ¿cuándo quieren que las ponga? ¿2, 3, 4 veces a la semana? Me lo pueden decir en el cbox -la cajita verde que está en el panel lateral-. Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D