NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


miércoles, 14 de julio de 2010

Lo que nos dejó el mundial: el pulpo Paul

olEl pulpo Paul es un pulpo alemán con cualidades videntes, según aseguran los estudiosos. ¿Y qué hace que los estudiosos aseguren eso? Simplemente, que desde su pecera en Alemania, ha sido consultado desde hace años respecto a los resultados de distintos partidos... y siempre ha acertado. Este año, se ha vuelto popular por haber predicho correctamente los resultados de los partidos del mundial en los que fue consultado.


¿No terminan de entender cómo es que un pulpo se las arregla para decirles a los seres humanos cuál cree que va a ser el resultado de tal o cual partido? Mejor vean al pulpo en acción, en algunas de sus más asombrosas predicciones.

INGLATERRA VS. ALEMANIA: El pulpo dijo que ganaría Alemania.



ALEMANIA VS. ARGENTINA: El pulpo dijo que ganaría Alemania.



ALEMANIA VS. ESPAÑA: El pulpo dijo que ganaría España.



ESPAÑA VS. HOLANDA : El pulpo dijo que España ganaría la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.



La prensa se volvió loca con el asunto del pulpo clarividente. No sólo le dieron muchísima cobertura -titulares, cientos de notas en distintos medios-, sino que, al día siguiente de su salto a la fama mundial, un corresponsal de la empresa de noticias RPP fue enviado al mercado, a la sección de pulpos, para... ¿adivinan para qué? La cadena de noticias tenía curiosidad por saber si había subido el precio del pulpo. Y lo más asombroso fue que sí subió. A la pregunta de "Señora, ¿sus pulpos predicen como el pulpo Paul?" a la mujer que vendía los pulpos en el mercado, ella contestó "No, ¡si mis pulpos ya están muertos!". En cuanto al aumento del precio, se dijo que se debía a que el clima había hecho más riesgosa la pesca del pulpo, pero nada de eso explica por qué, en las cevicherías en las que se consultó sobre el tema, los platos hechos de pulpo se tornaron inusitadamente solicitados.

Y hablando de pulpos estofados o escabechados, se informó poco antes de la final del mundial que el pobre Paul estaba recibiendo amenazas de muerte de parte de los fans de las selecciones eliminadas, algunas incluso con recetas de cocina anexadas.

¿Les sorprende el pulpo Paul? Falta la nota de color: el cuy Jimmy. ¡Nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D