NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


martes, 2 de febrero de 2010

La oveja (más reloaded que nunca) presenta a... ROCÍO

Rocío va a cumplir dieciséis años y uno de los libros que ha escrito va a ser publicado en Marzo. ¿Sorpresa? ¿No? Va a ser publicado por Alfaguara. ¿Sorpresa? ¿Todavía no? Es parte de una saga de cuatro libros, cuatro de los nueve que tiene escritos.
Rocío empezó a escribir cuando tenía doce años. Empezó con cuentos, para después escribir la historia de amor que estaba viviendo en ese momento. Sin embargo, el libro no fue terminado nunca y ella decidió escribir otro con una trama distinta, basada en la noticia del fallecimiento de un grupo de personas y ambientada en la edad media.
Ese es el libro que está editando ahora para su publicación, casi tres años después, tras muchas horas de escribir e idear otros proyectos. Además, ella cuenta con un blog para escritos propios de temática romántica, de aventura y terror:
http://atreveteasoniarconmigo.blogspot.com


Por culpa de Crepúsculo -y de la oveja, que ama locamente a Taylor Lautner-, le tuve que preguntar a Rocío si ha leído a Meyer. Para mi alivio, me respondió que dejó Luna Nueva a la mitad, y que le encanta el género paranormal: sus libros favoritos son la serie "El legado", de Paolini, "Dinastía" de Warenne, "Los Maestros del tiempo" de Brenda Joyce, "Inferno club" y la serie Knight de Gaelen Foley, "Luces del norte" de Pullman, "Despiertos a medianoche" de Jacquie D'alessandro...

Y yo tuve que decirle, como persona sincera que soy, que no he leído ninguno (u.u) y que no los conocía... hasta que me mencionó que también le había gustado la biografía de Johnny Deep escrita por Brien J. Robb, que no he leído... pero al menos conozco a Johnny Deep. Entonces, ella se vio en la penosa necesidad de explicarme que sus géneros favoritos son el romántico, el fantástico y el de terror.
Pero no parece una chica de terror, la verdad.
Rocío: Ah, ¿no? Jajajaja (risa diabólica)... ¡NO SABES CON QUIÉN HABLAS!
Oveja: ¡WAAAA! ¡Desconéctate, rápido, rápido!
(Pausa)
Oveja: ¿Te desconectaste?
Myriam: Sí.
Oveja: ¿Y por qué? ¿Y la entrevista? ¿Ahora qué colgamos en el blog?
Myriam: O.O
Oveja: ¿Ya se fue? Pero, ¿no te dijo nada más?
Myriam: Uhmm... me dijo que... bueno, que tenía un perro.
Oveja: ¿Qué?
Myriam: Se llama Simba, es hembra y tiene seis años.
Oveja: (molesta) ¿Qué voy a hacer contigo?
Myriam: ¡Espera! ¡Me dijo algo más!
Oveja: ¿Qué cosa?
Myriam: Que le encantan las ranas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D