NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


sábado, 5 de junio de 2010

"Si tenemos que soñar un país, ¿dejarás que me duerma?", cortesía de Movistar

Gracias a Movistar Perú, hace algunos meses los peruanos tuvimos en señal abierta un comercial que difundía el slogan de Movistar, "Conectados podemos más". Sin embargo, este spot publicitario no fue cualquier spot. Con música de Pelo Madueño -artista peruano- y desarrollado por la agencia de publicidad Y&M, aquí lo tienen.



La edición de vídeo es excelente. Hay que reconocerlo. Detrás de lo acabado del vídeo se percibe mucho tiempo y esfuerzo invertido en crear un mensaje que va màs allà de una empresa de telefonía celular. Las palabras y la voz que dice el texto adquieren, con suavidad, un apasionamiento que excede las intenciones del slogan. Lo que se vende no son celulares, si no un nuevo compromiso con alguien. Con un país, si se quiere. Porque, si las palabras no han logrado comprometer al espectador, el vídeo y el gran montaje lo hará.
Sin embargo, este comercial crea demasiadas expectativas. Movistar no raya con la perfección. Telefónica -la empresa que abarca Movistar y otros servicios además de la telefonía celular- no siempre nos trata bien. ¿No creen que es así? Pues dejemos que hablen los agraviados y observemos algunos comentarios que obtuvo este vídeo en Youtube.

(Agradecimientos, respectivamente, a Jose 71, a Jrodarz y a Delima 45, por poner sus opiniones en la red y decir exactamente lo que todos queríamos decir :D. No he modificado nada, no me atrevería :S).

Jose71
hace 2 meses 19
Y si mi conexión a internet no funciona, ¿me pedirás que compre un nuevo router?
Y si mi nuevo teléfono inalámbrico tiene interferencia ¿me dejarás incomunicado?
Y si al terminar el terremoto no puedo llamar a mi familia ¿me dejarás en silencio?

jrodarz
hace 2 meses
Si un dia llamo a quejarme... me haras caso?
Si te pido que dejes de mandarme mensajes de texto... dejaras de molestarme?
Y si quiero mejores tarifas... estaras alli para escucharme?
Todos sabemos que no. Lindo comercial, lastima que sea para tan mala empresa.

DELIMA45
hace 2 meses
Y si me cambio a Claro, dejaran de estafarme?

XD Los de Claro (la competencia) me caen bien, dicho sea de paso, porque gracias a las promociones puedo hablar gratis con mi familia C:
Oh, me estoy saliendo del tema.
Maravilloso vídeo, después de todo. Este tipo de comerciales son los que me hacen considerar el estudiar publicidad. Si así seré capaz de hacer este tipo de obras maestras, ¡pues que venga la facultad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D