NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


martes, 29 de junio de 2010

DESEMPOLVANDO MAILS VI: Lo que los ladrones marcarán en la puerta de tu casa cuando quieran robarte

Retomamos la sección Desempolvando Mails por uno especialmente interesante que me envió mi hermana. Los siguientes símbolos usados por los ladrones han sido descubiertos y tan difundidos que, antes de recibir este mail, yo había visto antes en folletos, volantes y fotocopias de estos, guardados por mis tías o pegados en el refrigerador de la cocina. Me pregunto si algún ladrón no se habrá enterado a estas alturas de que su sistema ha sido descifrado y que quizá -sólo quizá- convendría pensar en hacerle algunos cambios.
Aquí están. Si le hacen click, podrán verlo más grande. Espero que les sea útil.
SIGNOS QUE USAN LOS LADRONES CUANDO ROBAN O CONSIDERAN ROBAR UNA CASA

NOTA: Esta fue una entrada corta antes de irme a la escuela.
No, mentira XD
Es que me encanta cómo suena. Los bloggeros mexicanos lo dicen siempre, y a mí me encanta leerlo. ¿Alguien se habrá ido para allá para poder llamar"escuela" a la escuela y no instituto, colegio, academia, etc?
No importa. ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D