NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


martes, 2 de marzo de 2010

¡Se nos muere la oveja!

¡Hola! Vuelvo después de dejar el blog un poco de lado. Disculpen por desatenderlos -bien saben que ustedes también me han estado desatendiendo-. Se me ha cuajado el lado creativo del cerebro, de modo que ahora tendré algunos vídeos para ustedes -¡hace meses que les vengo prometiendo el capítulo de Sansón de Chespirito!- y les pido un favor. Si te gusta este blog, haz que la dirección transite. El apartado "La Oveja Presenta" estaba hecho inicialemente para presentar blogs jóvenes y difundirlos de un modo original, porque las típicas recomendaciones que hacer los bloggeros/as son, perdónenme la palabra, algo desabridas. Sin embargo, este apartado viene resultando algo así como un intercambio: yo lo escribo, tú escribes una breve entrada recomendando el artículo en tu blog, y ambos nos beneficiamos: tú recibes por tu página a mis fans y yo recibo a los tuyos, no importando si tienes tres, dos, uno o cero seguidores.
Porque, niños/as, si la oveja no presenta a nadie, se nos muere en cualquier momento. ¡Y era mi apartado favorito!
¡De modo que anímate!

Manda un e-mail a myriam_gomez_garate@hotmail.com , con el Asunto "Quiero que la oveja me presente". En el texto me explicas de qué trata tu blog. Si no tiene contenido que vaya en contra de mis principios, te recomendaré con gusto, con una gran entrada -son gratis y escribir no duele- y todos seremos felices forever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D