NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


martes, 30 de marzo de 2010

O.O

Hola. Sí. Hola. Ya no tengo nada qué poner. No, nada.
Mentira. Lo que no tengo es tiempo. En realidad, en este momento debería estar trabajando. Y es en este momento en el que les cuento cosas y ustedes ponen la cara del título.
1. Estoy trabajando. No, no lavo platos. (Aunque no me iría mal haciendo eso, es aburrido). Digo que estoy trabajando porque estoy escribiendo para un concurso que me llegó justo cuando tenía el libro a la mitad y ya estaba mentalizándome para ofrecerlo a una editorial en cuanto lo terminara. Lo considero un trabajo. Vamos, es remunerado. Sé que tendrá acogida. ¿Ustedes no? Esperen y lo verán.
2. No he puesto nada en el blog La Oveja Sabelotodo, aunque (al menos en mi mente), la gran inauguración (con ovejeada bailable) iba a ser el día 15 de marzo. ¿Por qué? Porque por azares del destino no pude matricularme este semestre, y el blog era para escribir las clases y mi diario de estudiante -nada escandaloso, así que pueden ir aburriéndose con anticipación-. Pero, ¿cerraré el blog? Claro que no. Que no haya nacido en las circunstancias que yo quería no quiere decir que vaya a matar a la criatura. Estoy asistiendo a los mismos cursos a los que asistiría si estuviera matriculada, de modo que les contaré mis clases y algunas viscisitudes que probablemente no les hagan caerse de las sillas ni les provoquen incontinencia urinaria, pero algo les harán. (Caray, uno podría pensar que mis entradas son cocodrilos furiosos o algo así, ¿no? Sí, no les harán reír, pero algunas mordidas sí les dejarán. Ajajajaja.)
3. Tengo un La Oveja Presenta en espera. Si he de ser sincera, no entiendo cómo no se pelean porque las presente. Lo más probable es que sea porque no tengo muchos lectores (no tantos como otros blogs), de modo que los pocos que me conocen no quieren ser presentados porque más serviría que me presenten ellos a mí. Hace poco una amiga, Vina, me mandó un mail con una interesante historia a ser presentada. La escribiré en cuanto termine mi libro (el que les mencioné en el punto 1), que no será dentro de mucho, tengo como máximo dos semanas.
4. ¡Con esta página ( www.poivy.com ) se pueden llamar a fijos gratis! A que no se esperaban esa información, ¿eh?
5. Eso es todo.
6. No puedo dejar de numerar.
7. ¿Les conté que una vez me peleé con mi impresora? Yo intentaba inyectarle tinta y ella me tiraba hojas.
8. Ok, sé que eso no venía al caso.
9. Pobre aquel que me deja usar gratis esta computadora...
10. ¡Oh, no, ya me vio!
11. HEy, ESTE SÍ ES UN ANUNCIO IMPORTANTE: Muy pronto, "Opiniones de A sobre Eclipse y Amanecer". Estén atentos. Ciao, nos vemos. No encuentro los signos de exclamación, pero de todos modos Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D