NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


lunes, 22 de marzo de 2010

Gracias por el apoyo

Entrada rápida desde una conexión clandestina. Nah, mentira. Ni que mi vida fuera tan emocionante. Como ya saben, llevo días pidiendo un voto diario para mi hermana, que está participando en el II Concurso Talentos Design 2010, de la Fundación del Banco Santander, que consiste en crear diseños que vayan de acuerdo con el concepto de desarrollo sostenible. Escogí a algunas de las chicas más dulces de Blogger para pedirles vía e-mail que me apoyen con sus blogs, porque si me limito a pedir votos desde aquí no logro nada. Algunas ni respondieron... ¡pero otras vaya que sí lo hicieron!
Y por eso y muchas cosas más... agradezco muchísimo a:

Alicia, del blog Noche de Palabras, por apoyarme al final de la entrada Curiosidades (2) y por la emocionaaaaaante frase de "Es elegante, bonito, moderno y junto podríamos conseguir que fuese algo más: la prenda ganadora."

Elizabeth, del blog Conversaciones entre tú y yo, por votar hasta el cansancio y por poner un link hacia mi blog y hacia el concurso Talentos Design en su panel lateral.

Rocío, del blog Atrévete a soñar conmigo, quien me aseguró haber puesto el link en su panel lateral y hasta en su Facebook.

Actualización 26/03:

Caramba, qué despistada que soy. Agradecimientos especiales también a:

[M]orrigan, del blog Sólo mis letras, por la entrada Vota con cinco estrellitas , que escribió sin necesidad de que se lo pidiera, y por decir que ella hasta le pondría 10 estrellas, pero sólo se pueden poner cinco xD.

¡Espero que la lista vaya creciendo! No sé cómo recompensar a aquellas que me apoyen más, pero, créanme, ya se me ocurrirá algo, y va a ser espeluznantemente grandioso. Quizá cinco entradas de recomendación para todo lo que quieran... oportunidad para publicar aquí lo que quieran -menos lemmon, que se me destemplan los dientes-... No lo sé, pero si alguien se ofrece a ayudar no será mal recompensada!!

Sigan, sigan.


¡Ayuda con tu blog, tu twitter y tu facebook! Si te gusta el diseño, ¡no dejes de votarlo! Se puede votar una vez al día por máquina, puntuándolo 5 estrellas. ¡Contamos contigo!
Haz click aquí y vota hoy. ¿Ya votaste cinco veces? ¡Pues vota una sexta! El link que tienes que copiar si me quieres ayudar es:

http://talentosdesign.fundacionbancosantander.com/ES/verobra/No#

Recomienda votar cinco estrellas.

A ver, qué más...

¿Estás extorsionando a alguien? ¡Aprovecha y pídele que vote 5 estrellas cada día! ¿Alguien te debe dinero? ¡Perdónale la deuda a cambio de que vote 5 estrellas todos los días! (Bueno, si quieres cóbrale de todas maneras... ¡pero igual pídele que vote 5 estrellas!) ¿Sabes la contraseña de Blogger de tu hermano/a? ¡Pues entra y escribe una entrada pidiendo votos para mi hermana!


De acuerdo, sé que es posible que los actos anteriores sean ilegales (Era broma, ¿es que a estas alturas alguien puede tomarme en serio ese tipo de cosas?), pero igual voten. Y si extorsionan a alguien, que sea bajo su responsabilidad.

¡Espero recibir en mi correo sus historias acerca de cómo me están ayudando, niñas/os! Gracias por todo, son geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D