NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


sábado, 12 de febrero de 2011

Sorpresas te da la vida: Mi blog... en français!

Lo diré en tres líneas: Estaba en la difícil tarea de escribir para una redacción para mis clases de francésla frase "me gusta navegar en internet, escribir en mi blog y usar Twitter y Facebook" (lo que, como ustedes saben, no he estado haciendo mucho últimamente) y me encontré conque no sabía cómo se escribía "blog" en francés. ¿Mi solución? Pues, bueno, si configuraba las opciones de Google, podía conseguir que me saliera traducida en francés, ¿no? Y entonces buscaba Google blogs y ahí estaría la respuesta.
Pero no lo conseguí: la página de Google me seguía saliendo en español. Eso sí, me ofrecía la interesante opción de traducirme todos los resultados de la búsqueda que quisiera hacer a francés.
¡Yeh! ¿Qué hice yo?
Recuerdo más o menos todo lo que he escrito en este blog (incluyendo muchas frases enteras), así que eso hice: busqué mi propio blog, porque (valga la redundancia) la palabra "blog" tenía que estar por ahí, ¿no?
Pues bien, ¡lo encontré! "Blog" en francés se dice... blog XD
Espero que no se hayan cansado (blog, blog, blog), porque les tengo un premio de consuelo por haber leído hasta aquí.
Aquí les tengo, señores y señoras, niños y niñas, el link para que entren a mi blog en francés según Google. Hay algunos errores de traducción, por supuesto, pero en general leerlo es una experiencia psicodélica: casi todo está traducido (el francés conserva mi gracia natural :D), inclusive los comentarios que me han puesto en la chat box.

Bueno, pues aquí va:

http://translate.google.com/translate?hl=es&langpair=es%7Cfr&u=http://lineasvariadas.blogspot.com/

Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D