NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


lunes, 7 de febrero de 2011

C.S Lewis Daily: Las palabras de Lewis a diario, como si siguiera vivo

Lewis escribió "Cartas del diablo a su sobrino", uno de mis libros favoritos, pero es más conocido a nivel mundial por haber escrito los siete libros de "Las crónicas de Narnia" y por haber sido gran amigo de Tolkien.
Como es evidente (quien no lo crea así, que revise su fecha de nacimiento), ya ha fallecido, pero eso no evita que se le recuerde por lo que dijo y escribió.
¿Y exactamente qué fue lo que dijo y escribió?
Es una buena pregunta.
Preguntémosle al moderador de la cuenta Twitter CSLewisDaily, que se dedica a escribir día a día (SIN FALTA) una cita célebre dicha, obviamente, por Lewis. También hay un blog, pero solo sirve como plataforma de las actualizaciones de Twitter, que aparecen allí en vez de entradas.
Antes de invitarlos a seguir a CSLewisDaily hasta las últimas consecuencias (que si no es así no se sigue), la foto de rigor...


... (y, tras un breve miramiento, un segundo para usar la foto que utiliza la cuenta en Twitter en cuestión... pues, porque, entre otras cosas, Lewis sale allí más favorecido y se parece un poco a Joseph Gordon-Levitt, del que hablaré en próximas entradas)...

... Pues bien, los invito a hacer click:

http://twitter.com/CSLewisDaily

¡Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D