NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


lunes, 7 de marzo de 2011

Rodolfo Burgos: el hombre que imita la voz de Shakira... y lo hace bastante bien

Diría que lo hace perfecto, como lo he leído en otras páginas, pero hasta ahora no ha cantado las notas más complicadas del registro de Shakira, por lo que me limitaré a decir que lo hace increíblemente bien para ser un hombre, y a mostrarles el vídeo.
Supongo que el que haya cantado en su primera presentación del concurso al que se presentó (un concurso chileno de imitadores) una canción poco conocida de Shakira se debe a que está guardando lo mejor para las siguientes rondas.
Y sí, no lo retraso más, que aquí lo tienen y aquí les va (que puedo ser bastante pomposa con las frases cuando me lo propongo :D): el vídeo del (les aseguro que este término no me gusta en absoluto, pero, bueno, el título se lo puso él solito, qué podemos hacer) "Shakiro" chileno.

3 comentarios:

  1. Yo soy un niño de 12 años y tambien imito la voz de shakira pero no se qué hacer.

    ResponderEliminar
  2. Sea cierto o no, es el mejor comentario que he recibido hasta la fecha :D
    En realidad si uno sabe imitar a Shakira se pueden hacer un montón de cosas, desde invitar a los amigos a que vengan a ver hasta subir un vídeo a Youtube. Yo prefiero lo de Youtube: Justin Bieber se hizo famoso ahí :D

    ResponderEliminar

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D