NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


lunes, 18 de febrero de 2013

Sway, versión Glee

Tras doce días de descanso forzoso (lo que no significa que me haya roto una pierna, sino que no lograba encontrar la motivación suficiente como para escribir una entrada que os encante/fascine), tuve la idea de hacer una pequeña recopilación con más de mis vídeos favoritos. Ya saben ustedes más o menos cuáles son mis gustos: música antigua en inglés, canciones de los 80's (generalmente las mismas que le gustan a mi hermano, porque me las hacía escuchar cuando era niña), algunas de los 90's (que me traen recuerdos más propios y menos borrosos) y varias (ojo que no todas) de las canciones de Glee, especialmente si se combinan con algunos de los apartados anteriores.
De modo que ahora veremos dos de mis canciones favoritas de Glee. La primera va a pedido de mi mamá (en realidad a pedido mío: quiero que ella la vea :D): con ustedes, Mr. Shue cantando la versión original de "Sway". Ya sé que mi opinión puede no ser popular, pero a mí esta versión me gusta más que la de las Pussycat Dolls y la de Michael Buble. Además, sé que las niñas/niños/gleemaníacos de Youtube me apoyan por la cantidad, variedad y gracia de los comentarios que encontré, un promedio de seis chicas quieren ser el micrófono del vídeo (y casi todas ellas desearían tener un profesor así), dos me apoyan en la idea de que canta esta canción mejor que Buble, cuatro quieren a Mr. Shue cantando en su boda y una asegura que si logra tenerlo en su boda, pues no será como invitado.



1 comentario:

  1. Glee :D very goood :P has una entrada acerca de esta serie :P es realmente buena ;)

    ResponderEliminar

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D