NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


martes, 7 de julio de 2015

Hola, y usté cómo está

Han pasado dos años desde la última vez que publiqué en este blog. En verdad, dos años es un montón de tiempo. Hay muchas cosas que han cambiado, y muchas que no. Para empezar, ahora tengo el pelo de color rojo oscuro, corto y con cerquillo, y ya no vivo con mi hermano, a quien quería mucho, como muchos de ustedes saben. Él está bien (no se murió ni nada), yo estoy bien, lo único que ocurrió fue... bueno, la vida. Me diagnosticaron depresión hace un tiempo. Llevo ya casi un año de tratamiento y es un camino muy difícil. Quizá más adelante escriba sobre eso. Quiero recuperar este blog como un símbolo para acercarme a ciertas cosas que amo de la vida, y escribir estupideces es una de ellas. Ustedes no saben lo divertido que fue para mí escribir muchas de estas entradas, escribir la voz de la oveja y pelearme con ella e inventar distintos personajes y armar, de donde solo hay una persona con un teclado, una pequeña fiesta que yo disfruto y que al parecer muchos de ustedes disfrutaron también. Cierto, la vida es difícil. Si no tienes depresión, tienes algo: un trabajo que no te gusta, un curso que estás a punto de jalar... Lo siento. La vida continúa. Cuando mi hermano se fue, me dolió mucho, pero la vida siguió. La vida siempre continúa y tú tienes la opción de acomodarte y afrontar como un superhéroe lo que venga. Y eso es lo único que diré que sonará moralmente alentador, porque no estoy aquí para darle lecciones a nadie. En fin. Ahora estoy escogiendo la opción de elegir las cosas que me gustan de la vida y, como dije, escribir era una de ellas. Ustedes me han dado momentos difíciles también, no se hagan. Llamándome racista cuando hablo de la "raza HUMANA" en el post de Avatar, poniéndome spam en la chat box, insultándome en los comentarios, escribiendo testamentos acerca de sus creencias que contienen cosas insultantes sobre temas en los que ni siquiera ustedes están seguros de tener una opinión... No importa. Ha habido momentos tan buenos... Como el día en el que descubrí que el número de vistas de mi blog se había multiplicado por mil (o un incremento igualmente inaudito) de un día para el otro, como cualquier comentario positivo de alguien que me dice que soy divertida, como las reacciones de las bloggers sobre las que escribí en "La oveja presenta", como el poder escribir sobre Guadalupe cuando ella era mi mejor amiga, como el ir descubriendo de vez en cuando un seguidor nuevo... Los blogs ya no son novedad, y creo que ya nadie tiene uno. No importa. Trataré de seguir aquí, espantando a la gente y haciéndole preguntarse de dónde rayos he salido yo y por qué soy tan extraña, como siempre ha sido y como debe ser. Saludos, girasoles luminosos. ¿Ustedes cómo están? ¿Algún cambio sustancial en su vida en los últimos dos años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D