NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


lunes, 6 de septiembre de 2010

"Loving you", de Minnie Reperton

No, no he vuelto mi blog un blog musical, pero creo que este período lo dedicaré a escribir sobre vídeos que me gusten mucho. ¡Y ya me estaba olvidando de comentarles que pronto cumpliré 100 posts al aire (si es posible decirlo así)! Por lo pronto, ocupémonos del asunto que nos compete hoy.
Si el tema de la canción anterior podía definirse como una extraña (extraña porque no se trta de algo común) oda a la belleza masculina, el de "Loving you" de Minnie Riperton es una abierta alabanza que no se refiere solamente a la belleza. La letra (que es ligeramente sexual -ligeramente, he dicho-) no tiene tanto peso como la hermosa melodía y la voz de la intérprete. Lo curioso es que Riperton era soprano y tenía un envidiable registro de 5 octavas y medio.



Antes de que se me olvide, aquí tienen la letra, para que la canten y ¿bailen?

"Loving You" (letra)


Y un interesante bonus para alegrar el día...

Leona Lewis, de 15 años, cantando la misma canción (sólo audio)



Nos leemos! :D

1 comentario:

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D