NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


domingo, 26 de septiembre de 2010

Bee Gees - How deep is your love

Hoy -5:30pm, hora de hacer tarea, sol poniéndose- después de decidirme a colgar este vídeo, me he percatado de la terrible tragedia que es tener la siguiente duda:
(Tararara- rará!!!)
¿La primera persona que escuchó cantar a Barry Gibb se rió o no?
Cuando una persona hace una innovación, es difícil saber cuál será la reacción de los demás, porque a la mayoría sólo les interesa que el cantante "cante bien" y ya. A mí siempre me pareció curiosa la manera de cantar de los Bee Gees (por Staying alive, por lo menos, la canción más discotequera y animosamente bailable que he escuchado jamás y que pronto tendré el honor de presentar a quien todavía no es acosado en sueños por ella), y ni siquiera me había tomado la molestia de percatarme de que esta canción les pertenecía.
Para más señas, los Bee Gees fueron tres: Maurice, Barry y Robin Gibb (hermanos, evidentemente).
Y si realmente no los han escuchado nunca, no digo nada más para no arruinarles la sorpresa.
Los dejo con el vìdeo. Mi maravillosa y fantasmagòrica traducciòn los espera abajo, siempre tan solícita. Les sugiero que no se fìen mucho de los bienintencionados subtìtulos que el dueño del vìdeo le ha escrito; y no porque estèn mal hechos, sino porque no se notan bien.

NOTA: La letra no me encanta, pero no porque no sea bonita -lo es :D- sino porque me imagino que con ella deben haber llorado muchas personas. Y si lloraron de felicidad o de tristeza, què más da: lloraron y eso no me da muy buena espina.

Se cuidan!



I KNOW YOUR EYES IN THE MORNING SUN
Conozco tus ojos en el sol de la mañana
I FEEL YOU TOUCH ME IN THE POURING RAIN
Siento que me tocas en medio de la lluvia
AND THE MOMENT THAT YOU WANDER FAR FROM ME
Y el momento en que tú te alejas de mí
I WANNA FEEL YOU IN MY ARMS AGAIN
Quiero sentirte en mis brazos otra vez

AND YOU COME TO ME ON A SUMMER BREEZE
Y vienes a mí en una brisa de verano
KEEP ME WARM IN YOUR LOVE
Mantenme tibio en tu amor
AND THEN SOFTLY LEAVE
Y luego vete suavemente
AND IT’S ME YOU NEED TO SHOW
Y es a mí a quien necesitas demostrar
HOW DEEP IS YOUR LOVE
Cuan grande es tu amor.
I REALLY NEED TO LEARN
Realmente necesito aprender
‘CAUSE WE’RE LIVING IN A WORLD OF FOOLS
Porque estamos viviendo en un mundo de tontos
BREAKING US DOWN
Quebrantándonos
WHEN THEY ALL SHOULD LET US BE
Cuando todos ellos deberìan dejarnos ser
WE BELONG TO YOU AND ME
Nosotros nos pertenecemos el uno al otro

I BELIEVE IN YOU
Yo creo en ti
YOU KNOW THE DOOR TO MY VERY SOUL
Tù conoces la puerta de mi alma
YOU’RE THE LIGHT IN MY DEEPEST DARKEST HOUR
Eres la luz en mi hora màs profunda y oscura
YOU’RE MY SAVIOUR WHEN I FALL
Eres mi salvador/a cuando caigo
AND YOU MAY NOT THINK
Y puede ser que tú no creas
I CARE FOR YOU
Que me importas
WHEN YOU KNOW DOWN INSIDE
Cuando tú sabes muy adentro
THAT I REALLY DO
Que en realidad es así.

AND ITS ME YOU NEED TO SHOW
Y es a mí a quien necesitas demostrar
HOW DEEP IS YOUR LOVE
Cuan profundo es tu amor
I REALLY NEED TO LEARN
Realmente necesito aprender
CAUSE WERE LIVING IN A WORLD OF FOOLS
Porque estamos viviendo en un mundo de tontos
BREAKING US DOWN
Quebrantándonos
WHEN THEY ALL SHOULD LET US BE
Cuando todos ellos deberían dejarnos ser
WE BELONG TO YOU AND ME.
Nosotros nos pertenecemos el uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D