NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


viernes, 28 de mayo de 2010

Incoherencias nuevas de oferta

Hoy estamos de dos por uno porque me duele la cabeza. Digamos que... no sé... ¿pagas dos y te llevas uno? Digamos que´sí. Estaba preparando un mega regreso a los antiguos hábitos, con un gran vídeo que les encante. Y es por eso que espero que les encante el vídeo de "Runaway" de la entrada anterior.
No les digo nada más por temor a que mi mouse se levante contra mí. Me duelen los dedos y la cabeza también, pero hoy estoy de buen humor, porque he sacado 97 en mi curso de inglés!:D ¿Qué curso de inglés? El que estuve estudiando con ustedes. ¡Ah!, ¿ése con el que he estado aburriéndolos en el blog de la Oveja Sabelotodo? ¡Ése mismo!
Me reinvindicaré. Lo prometo. Estoy preparando una nueva historia, y esta vez será una historia de Guadalupe. ¿No recuerdan quién es ella? Oh, no se preocupen, ya se enterarán.
Es todo.
Pueden salir por la puerta de atrás. Si quieren, dejan algo en el sombrero al salir (no acepto colillas de cigarros que me incendian el sombrero).
Bravo por los bomberos, dicho sea de paso.
Y bravo por aquellos a quienes nunca les duele la cabeza, ni los párpados ni los ojos. ¡Sean felices!
Todo va a estar bien. Ya lo saben. Hasta el blog de la Oveja Sabelotodo. Wow, eso quiere decir que todo puede pasar.
¡Nos leemos! Espero que canten la canción del post anterior, que la coreen a gritos hasta recibir llamadas de los vecinos y que luego intercambiemos fotografías de la desgracia posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D