NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


lunes, 3 de mayo de 2010

"Ha finalizado el período de votaciones"...

... y en el fondo se escucha un lamento desesperado.
En realidad, no lo sabemos todavía: los resultados todavía no han salido a la luz (jaja, como si el conteo se hiciera en el inframundo, con tres brujas que se pelean por un solo ojo y cosas similares). Hoy, 3 de Mayo, se han cerrado las votaciones del II Concurso Talentos Design, auspiciado por el Banco Santander y por Universia. Les pedí hasta el cansancio que votaran por mi hermana, mandé mails, spameé, molesté, hostigué, extorsioné (en realidad no, pero me gusta mucho el verbo extorsionar, no sé por qué)... En suma, hice hasta lo imposible para que mi hermana ganara. Hasta me las ingenié para votar ocho veces al día. Fue raro, lo admito, pero lo hice. Como ya les he mencionado, lo hice no porque fuera mi hermana, sino porque consideraba que, en pro de la justicia y la recuperación de la credibilidad de los concursos de internet, el diseño de mi hermana debía ganar: era un vestido que se podía usar perfectamente, se veía bien y su elaboración reusaba materiales normalmente deshechados.
Todavía no sé si escribir un post especial en el que les regalo otro capítulo del Chapulín Colorado en señal de agradecimiento por haber votado fielmente. ¿Por qué? Los resultados se publicarán en breve. ¿Cuánto tiempo implica en breve? No tengo idea. Pero no se preocupen: algo me dice que de todas maneras tendrán capítulo del Chapulín Colorado :D
Oh, oh, ¡todavía hay mucho que escribir! Ya verán, ¡oh, ya lo verán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D