NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


viernes, 16 de abril de 2010

Glory of love - Peter Cetera (Soundtrack de Karate Kid II)

Esta canción...
Vaya, ¡hay tanto que comentar!
Primero veamos el videoclip oficial, con escenas de Karate Kid II.



O, si lo que quiere es cantarla, pero no te sabes la letra...



Ahora sí procedo a comentar.
¡No puedo creer cómo la canta! (O como diría mi mamá, el gusto con el que se la canta) Cómo entrecierra los ojos, cómo mira a la cámara, ¡cómo baila! Mi hermano me ha confesado que, años antes, envidiaba su forma de bailar. Ahora dice que parece gay. Bueno, no se lo puedo refutar. Pero me encanta que en esa época todo eso se considerara normal. Y no sólo eso: ¡vamos, es una balada sumamente dulce, con buenas escenas de la película, que retrata una historia de amor de un chico y una chica que deben ser menores que yo! Es una canción especial compuesta en un contexto especial y con un contenido especial -la redundancia es intencional-.
Ah, y por ahí -nadando entre spams de youtube, virus de internet y troyanos carnívoros- me encontré un comentario de alguien que estaba espantado por haberse dado cuenta de que Peter Cetera se parece mucho a Ellen Degeneres. Me da pena esto, pero... no lo puedo negar. Ahí les va una foto de Ellen.

Pero sólo en el brillo de los ojos y el tono de piel -aunque la de ella es mucho más tersa-, que tampoco quiero ser injusta con la pobre Ellen. Aunque, claro, siempre salen diciendo que ella se parece a tal o cual famoso (siempre hombres)... así que intuyo que al menos es mejor compararla con Peter Cetera, que canta tan bien y baila con personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D