NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


jueves, 28 de octubre de 2010

LIBROSINTINTA HA SIDO RECUPERADO (Noticia con semanas de retraso, pero noticia al fin)

¡Hola nuevamente, lectores hambrientos, parpadeantes, saltarines y probablemente almorzadores! (Oh, creo que tengo hambre) Mediante este post les brindaré un pequeño recuento de este extraño asunto que podríamos titular El Caso del Robo del Blog LST (un nombre poco original, por supuesto, y por eso mismo propicio -ok, no traten de enterderme, a veces ni yo misma lo hago-).

Si hacen click en el siguiente link...

¡Recuperamos la web librosintinta.blogspot.com!
... pues leerán el post en el que Ma. del Carmen comunica que ha recuperado el Blog.

Si hacen click en este otro link...
Primera parte del vídeo que prometí
... podrán ver un vídeo en el que ella explica (de manera muy formal y apropiada, como mi mamá y mi hermano se apresuraron en notar) cómo le robaron el blog y cómo le fue devuelto.

Y si hacen click en este último link (algo que DEBES hacer si tienes blog)...
Si tienes blog atiende este mensaje
... verás un ejemplo de carta falsa del tipo Quierorobarmetublog-ajajajajaja, que probablemente puede llegar a tu mail un día de estos.

(NOTA: Sí, estoy al tanto de que hay algunas cartas tan obviamente falsas que uno realmente no creería necesario advertir contra ellas. Sin embargo, prefiero advertir, porque cuando uno está distraido, con hambre -buaaa...-, con sed, con el gato en el hombro, entre otras cosas, puede realmente darle click a cualquier cosa).

Se cuidan!

2 comentarios:

  1. no entendi nada pero heeeeeeeeeeeeeee toy feliz heeeeeeeee si esta bien jejej

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D