NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


jueves, 28 de octubre de 2010

Antes de dar la noticia de que LST ha vuelto...

Previamente, algunas notas:
1. Sí, sé que este mes sólo he escrito dos posts, y que uno fue un copy-paste. Sí, eso también lo sé. Sí, y eso otro también. Eh... ¿podemos pasar a la siguiente nota?
2. Sé que no sólo avisé con retraso el robo de Librosintinta (lo que no fue enteramente mi culpa, porque me enteré tarde), sino que no me he tomado el tiempo hasta ahora para comunicarles que Ma. del Carmen ya lo recuperó y lo tiene marchando nuevamente.
3. Sé que no he puesto nada útil para ustedes últimamente. (A menos, por supuesto, que contemos las canciones de los Bee Gees y los Carpenters, que, como he descubierto recientemente, parecen ser útiles sólo para que mi mamá las cante y aprenda inglés -¡pero con qué gusto se las canta :D!-)
4. Sí, yo tampoco he leído Sinsajo.
5. Sí, no he comunicado nada respecto a la trágica muerte del Pulpo Paul.
6. Sí, también sé que he permanecido muda ante la noticia de que Vargas Llosa ganó un Premio Nobel de Literatura para Perú. (Muda a nivel blogosférico, quiero decir, porque en mi casa he pegado tales gritos...)
7. Sí, ya sé que el mundo Blogger ha ido moviéndose, de tal suerte que me ha atrapado a mí de examen en examen y de estado MeQuieroEcharPorLaVentana (figurativamente hablando, por supuesto) en estado LaOvejaDiceQueSiQuieresQueLoHagasDeUnaVezPeroQueAntesLeDejesLaContraseñaDelBlog (cosa que no haré jamás, porque sé que a la hora siguiente la oveja la estaría vendiendo por E-bay). Y, en ese lapso, una bloguera ha desaparecido dejando un simple adiós en su último post, otra ha tomado la (su) batuta, las Perdidas Entre Páginas se han leído como 500 libros entre las dos, Holic se ha cambiado de nombre, Somnius figura en mis registros como No Habido y Alicia no sé dónde está.
8. Sí, ya sé que muchos de ustedes no tienen la menor idea de quiénes son los que he nombrado. ¡Ja! ¡Eso da cuenta de lo indiferentes que han actuado frente a la magnánima, magnífica y magnarillosa (?) lista de Blogs Recomendados que tengo en la parte inferior de la barra lateral del blog!
9. Y sí, ya sé que ya es tiempo de pasar a lo que todos ustedes quieren saber: LST.
Aquí vamos.
Oh, bueno, aquí no, sino en el siguiente post.
De acuerdo, entonces allá vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D