NOTA IMPORTANTE

Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!

REFLEXIÓN OVEJUNA

¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?


domingo, 29 de noviembre de 2009

Hoy vi New Moon

Hola! Hoy vi New Moon.
¿Qué me pareció?
Bien.
¿Qué? ¿Cómo me pareció?
Bien. Casi.
Si tan sólo las 100 chicas que llenaban la sala del cine hubieran dejado de gritar...
Fue perturbador. No encontré ni a un solo adulto en la sala... a parte de mi hermano, que entró y de inmediato quiso irse. Pero yo no lo dejé, mah! Claro que no! Si me dejaba sola con las fans, iba a morir. O iban a morir ellas a mis manos. Y no solo ellas.
Hoy, en mi experiencia como espectadora de New Moon, descubrí cerca de 15 fans masculinos, de los que le tomaban fotografías a Taylor cada vez que se quitaba la camisa. Uno de ellos hasta gritó: "¿Qué le pasa a la chica? Por qué se va con el otro si Jacob es más bonito?"
A propósito, a nadie debe alarmarle si algún fan de Crepúsculo va a la sala de cine y regresa amando a Jacob Black. Es de esperarse: la película se encarga de construir a Jake como el héroe y a Edward como el chico débil-depresivo-aburrido-"ay, no, ¿ése es el galán?". Y hasta desanima un poco. Uno se olvida de haberse prendado de ély se pasa al Team Jacob (grupo de gente que ama a Jacob) en dos segundos. A favor del niño está, por supuesto, la súper transformada en lobo: me retracto de haberle dicho a medio mundo que el lobo parecía un perro de peluche; el animal es enorme y sorprende tanto que amerita una grosería gritada y una aventada de popcorn, y hasta una atorada con gaseosa.
El problema es que el triángulo amoroso Bella-Edward-Jacob es tan enfermizo, estúpido y poco saludable que me dieron muchísimas ganas de escribir un ensayo del tipo "Crepúsculo y la disminución de la autoestima adolescente" (¿se imaginan?Con testimonios de chicos traumados y todo... y como van las cosas no sería increíble). Vamos, uno a veces perdona ciertas cosas con esto del romanticismo, pero cuando ves en la pantalla a un Edward deprimido eternamente y a una Bella llorando a gritos en su cama... bueno, como que muchas ganas de enamorarte no te quedan, no?
He de irme a dormir. Es mi obligación. Si no lo hago, me castigará el sueño (amenazador, me vengo rascando el ojo con tanta insistencia que siento que algo muy malo va a pasar en cualquier momento).
Incoherencias sean perdonadas: tengo un examen el lunes y estoy bizca por culpa de mi ojo.
AH! Postdata: He aquí un mini spoiler: Jacob se quita la camisa la primera vez que Bella se accidenta... y las niñas de la sala de cine se pusieron de pie para silbar y aplaudir!!!! ¿La mala noticia? Se supone que los adultos suelen pedirle a la gente que se calle y todo, pero no había ninguno!!
Perdónense las estupideces. A la próxima, serán mayores. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D