Si me dieran un sol (la moneda de mi país) por cada vez que he leído un post que se titula "He vuelto" o alguna frase equivalente, podría comprarme, por lo menos, una entrada para ir a ver "Furia de Titanes" con mi hermano. Pero, por supuesto, nunca voy a conseguir a nadie que me pague sólo por leer posts.
En fin, ¿qué les iba a decir?
¡Ah, ya! Que he vuelto.
He vuelto para alegrarles los días con videítos de Latin American Idol, de temporadas pasadas de Britains Got Talent, con canciones, con comentarios, con ovejas que presentan blogs nuevos... Escribo este post porque ustedes necesitan saber que ya volví. Vamos, yo era la anfitriona, me he ido para solucionar unos asuntos de vital importancia, he vuelto y me he dado cuenta de que todos ya se fueron. Entonces escribo esto para decirles:
-Que no se vayan. No me he muerto.
-El asunto de vital importancia era realmente importante (valga la redundancia). Estoy participando en un concurso de libros infantiles con una historia explosiva que, espero, a los niños los hará reírse tanto que hasta olvidarán que están leyendo un libro. Entenderán por qué le he dedicado tanto tiempo.
-Que sí, tengo un nuevo La Oveja presenta que guardé en el congelador. Espero que la presentada en cuestión no se haya aburrido.
-Que no los voy a dejar jamás... a menos, por supuesto, que otro libro infantil se me atraviese en el camino.
Es todo. ¡Comienzo! Tengo muchas entradas para ustedes
NOTA IMPORTANTE
Se está creando un anexo muy importante de este blog: el Blog de la Oveja Sabelotodo, un blog privado donde sacamos bromas hasta de los libros de historia y filosofía. Si el nombre te parece cómico, pospone tu risa para un momento de menos apuro y apresúrate a enterarte cómo puedes acceder. ¡Mira esta entrada!
REFLEXIÓN OVEJUNA
¿Por qué "Oveja Descarriada"? Porque si antes uno debía hacer las cosas mal para ser distinto, ¡ahora debe hacer las cosas bien, y será rebelde y mal visto por el resto de la manada! ¿No es absurdo?
viernes, 16 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D