De acuerdo, me explico. Mi hermana ha entrado al II Concurso Talentos Design 2010, de la Fundación del Banco Santander, que consiste en crear diseños que vayan de acuerdo con el concepto de desarrollo sostenible. Y eso, en cristiano, es que ella se halló en la difícil situación de diseñar y confeccionar una prenda de ropa hecha en material reciclado.Si entran a la página principal de la competición -que se mueve vía votos de internet-, podrán ver los horrores de las personas que no tienen ni idea de cómo hacer una prenda con la cual la gente pueda vestirse sin ponerse a llorar. Es que es una locura: ¿material reciclado?
Y ahora sí vamos al punto.
Hace una semana mi hermana terminó su diseño: un vestido hecho de tapas de botellas de cerveza. ¿Quieren que les diga la verdad? No, ¿en serio quieren que les diga la verdad? Me he quedado sin habla. No es sólo porque sea mi hermana -es más: me paso la vida peleándome con ella-, sino porque no sólo está decente, sino que se ve sumamente elegante.
En la foto no se aprecia tan bien, pero... bueno, ahí está.
Y ahora viene mi llamada de auxilio:
¿Quieres que gane cualquier improvisado? ¿Quieres que gane una bolsa de basura con un par de agujeros para sacar los brazos y las piernas (en realidad, cuatro agujeros, no un par... porque 2 brazos +2 piernas =... nah, olvídenlo)? ¿No?
¡Haz click aquí, y vota cinco estrellas! Se puede votar una vez al día.
¡Haz click aquí, y vota cinco estrellas! Se puede votar una vez al día.
UsuariaTwilighter-Robmuérdeme: Vamos, ¡a mí no me interesa tu concurso! ¿No piensas poner, no sé, el tráiler de Eclipse?
Sí, ya pronto. ¡Pero antes voten! VOTEN VOTEN VOTEN, y pongan cinco estrellas.
Usuaria Twilighter-Robmuérdeme: ¡Te vas a graduar de paranoica, niña!
Oh, lo sé. Algún día tenía que suceder, ¿no crees? Y si me van a odiar, que sea por una buena causa.
Además, si ya votaste ayer, ¡vota de nuevo hoy! Se puede votar una vez al día por máquina.
Uhmm... ¿ahora qué hago? Ah, sí, claro, el tráiler de Eclipse. Ya voy, niñas, no desesperen. Pero antes VOTEN, VOTEN, VOTEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D