Hola. Este es un mensaje automático de Blogger. El usuario Myriam Stephie mandó hoy su entrada por correo electrónico, pero el sistema la desechó por insulsa y falta de sentido.
Nah.
Hola. Este es otro mensaje automático de Blogger. Acabamos de pedirle al usuario Myriam Stephie que no interrumpa nuestras intromisiones en su blog, y que no cuelgue todo lo que encuentra en la web.
(Sonido de golpe. El procesador de texto automático de blogger sale disparado y se estrella contra la pared. Chillido de gato y sonido de cristal roto. Gran acontecimiento: Myriam Stephie ha terminado de desempolvar mails y ha limpiado su bandeja de entrada, así que se presenta victoriosa a terminar la entrada a medio hacer).
Hola!
Ok, ok, ahora sí empezamos, niños/as. Hoy encontré quince kilos de spams y los recogí dulcemente en tres bolsas negras de basura. Sin embargo, rescaté algunos mensajillos pintorescos.
Aquí les va el primero.
(En la tarjeta: "Thanks for beeing so sweet" o "Gracias por ser tan dulce". Nótese la lágrima de chocolate)
Para tener un poco de orden (para variar), pondré las siguientes en entradas separadas (porque hacer entradas y papeleo virtual es gratis).
De modo que nos leemos (dentro de 5 minutos, más o menos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe, comenta, gruñe...
No te estreses por mi culpa y tendrás una vida más feliz :D